Hace dos años, el padre José María"Pepe" Di Paola (50) se despidió de la Villa 21-24 de Barracas y se fue a trabajar a Campo Gallo, Añatuya, en Santiago del Estero. Ahora anunció una nueva despedida: en las próximas semanas dejará esa pequeña localidad del interior para trasladarse al conurbano bonaerense, informaron voceros del Arzobispado de Buenos Aires, y trascendió que se radicará en Lomas de Zamora.
En esta localidad del sur del GBA el sacerdote se propone retomar el trabajo del Hogar de Cristo que fundó hace 13 años en la Villa 21-24 de Barracas y seguir adelante con su programa de prevención y recuperación de los adictos al paco. Según afirmó el padre Di Paola a La Nación, "la misión del programa de inclusión de adictos al paco quedó interrumpida por las circunstancias que todos conocen", al referirse a las amenazas de muerte que recibió cuando era coordinador del Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia de la Arquidiócesis de Buenos Aires.
Link:
Dios lo bendiga en este nuevo destino y pueda se-
ResponderEliminarguir adelante con su programa de prevencion snti
consumo de droga y paco.!
A la demagogia es lo que le molesta. Muchos de sus integrantes se benefician con dividendos del
paco y de la prostitucion.!!! Ni vale la pena decir mas...!!!
ETELVINA
Siagamos los pasos del Padre Pepe, nuestra mirada puede protegerlo, hacerlo visible en estos medios es cuidarlo....que todos se enteren es igual a formar una soga humana que pueda retenerlo para que siga ejerciendo su sacerdocio donde Él único Hermano y Señor le diga.
ResponderEliminar