Casi 3.000 jóvenes participaron en el colegio Marín de San Isidro de una nueva edición de la Pascua Joven, un campamento de Semana Santa para reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Cristo y sus implicancias en la vida de los adolescentes. Como siempre, la exposición central estuvo a cargo del obispo de San Isidro, Jorge Casaretto, quien advirtió sobre el fenómeno de la droga en el país.
Tras citar las bombas atómicas que cayeron en Japón, el reciente terremoto y el tsunami, dijo: “En nuestra realidad cercana no vivimos una destrucción total, pero si hay muchos jóvenes a los que les ha explotado la bomba de la droga o del alcohol en sus vidas, que ya están casi destruidos, que su materia gris ya ha sido destruida por la droga”. La Pascua Joven se realiza desde hace 23 años y cada vez concurren más jóvenes.
Texto completo:
Texto completo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)