"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de marzo de 2011

Mons. Martinelli reza para que en Libia no haya más derramamiento de sangre

“Rezo para que no haya más derramamiento de sangre. Creo que no es oportuno intervenir con la fuerza, porque habría más derramamiento de sangre”. Es la declaración concedila a la Agencia Fides por Su Exc. Mons. Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, en Libia. “Creo que se puede encontrar una fórmula de negociación para salir de esta situación - continua el Obispo -. Ni siquiera es difícil de encontrar, porque en la cultura beduina, hay estructuras sociales que ayudan a la reconciliación. Existen personalidades que pueden ayudar a dar un giro con la negociación. En mi humilde opinión, es la única manera de superar la crisis y evitar más derramamiento de sangre. Existen métodos más eficaces que la violencia”.

Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo8.3.11

    SOLO NOS RESTA A UNIRNOS A ESA ORACION...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.