Mons. John Tong, ha entregado el Evangelio a los delegados de la parroquia de Hong Kong "para que los fieles asuman el compromiso misionero" en el dar testimonio de Jesús y proclamar la Buena Nueva a través del amor y el servicio. Según cuanto informa Kong Ko Bao (el boletín diocesano en versión china), la solemne entrega se llevó a cabo el 17 de octubre durante la celebración diocesana de la Jornada Misionera Mundial, a la que asistieron más de 27 mil fieles. Este año además, los delegados eran todos nuevos bautizados, una forma de marcar el paso del la Jornada Mundial de las Misiones al Año de los Laicos, organizado por la diócesis. El Obispo animó a todos a ser evangelizadores en su vida cotidiana con estas palabras: "deja que el Evangelio nos santifique la vida".
Mons. Tong también invitó a todos a orar por los catecúmenos y los recién bautizados para que puedan abrir la puerta hacia el cristianismo, especialmente durante el Año de los Laicos.
Según el presidente de la Comisión Preparatoria para el Año de los Laicos. Mons. Domenico Chang, Vicario de la diócesis, "el propósito del Año de los Laicos es recordar a los fieles laicos la gracia recibida en el bautismo y el saber compartir la misión de evangelización".
Fuente: Agencia Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)