"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de julio de 2010

La familia en la formación y desarrollo de la vocación

La Comisión Diocesana de las Vocaciones, con una solemne Eucaristía presidida por Mons. John Tong, Obispo de la diócesis de Hong Kong, agradeció a los familiares de sacerdotes, religiosos y religiosas, y de los seminaristas por el apoyo dado a la vocación de sus parientes. Según cuanto afirma el Kong Ko Bao (el boletín diocesano en versión china), más de 500 padres, hermanos y hermanas y tantos otros familiares participaron en la Liturgia junto a otros fieles. Resaltando la importancia de la familia en la formación y en el desarrollo de la vocación, Mons. Tong exhortó a rezar también “por los familiares de cuantos han respondido a la vocación, en cuanto también ellos han respondido a la llamada del Señor ofreciendo a sus propios hijos, dedicándolos completamente a la Iglesia”. Invocando la particular bendición del Señor sobre ellos, Mons. Tong entregó personalmente a los familiares un cuadro en el que se lee: “La Familia de la vocación, dar gloria al Señor haciendo bien a los hombres”.

Fuente: Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.