Una muy original propuesta de danza y música realizada por tres artistas argentinos, radicados en Ginebra, podrá verse en Buenos Aires desde el jueves hasta el 12 de noviembre, con entrada gratuita: Tangos ecclesiásticos reúne tango, música sacra y danza contemporánea y fue concebida por la coreógrafa y bailarina Noemí Lapzeson, el organista Norberto Broggini y el saxofonista Eduardo Kohan.
Participa también como intérprete la maravillosa bailarina Romina Pedroli, que se formó en el Taller de Danzas del Teatro San Martín y que vivió en Europa y ahora ha vuelto a radicarse en Buenos Aires. Las doce piezas del compositor suizo Guy Bovet sobre las que se edificó la obra de Lapzeson, Broggini y Kohan están escritas sobre los tonos de la iglesia, pero con elementos de la música de Buenos Aires.
Texto completo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)