La iniciativa de los "Cantores de la Estrella”, fundada hace más de 50 años en Alemania como una iniciativa de solidaridad de la Obra Pontificia de la Infancia Misionera, se ha extendido a otras naciones, especialmente en el centro de Europa. También los niños y jóvenes de la Arquidiócesis de Czestochowa de la Infancia Misionera, en los días que van desde el 26 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011 están participando en su actividad natalicia de solidaridad misionera.
De hecho, en estos días, al igual que miles de sus coetáneos en otras naciones, los "Cantores de la Estrella" llamaran a las puertas de las casas de las familias de Czestochowa, recogiendo donaciones para sus coetáneos que están sufriendo en todo el mundo. En particular, la campaña de la temporada de Navidad está dedicada a ayudar, material y espiritualmente, a los niños de Uganda. "Los niños de Uganda están sufriendo mucho. No podemos defraudar sus esperanzas", ha dicho don Jacek Gancarek, director de las Obras Misionales de la Arquidiócesis de Czestochowa, exhortando a los jóvenes Sternisnger polacos.
Fuente: Agencia Fides
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)