"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de diciembre de 2010

Con el inicio del nuevo año litúrgico, también renovamos nuestra fe

“Con el inicio del nuevo año litúrgico, también renovamos nuestra vida de fe, para seguir el camino de la Iglesia durante la espera de la venida del Señor": de esta forma, la comunidad de Sui Ning en la diócesis de Nan Chong, en la provincia de Si Chuan, invita a los fieles a vivir lo mejor posible desde el punto de vista espiritual, el tiempo de Adviento y el inicio del nuevo año litúrgico. Según las noticias enviadas a la Agencia Fides, durante la vigilia del 27 de noviembre, en las vísperas del primer Domingo de Adviento, el párroco ha pedido a los fieles el hacer "una profunda reflexión sobre su vida de fe, durante la oración, para realizar un discernimiento que permita acercarse cada vez más a nuestro Señor, que permita renovarse y transformarse siempre". Al final de la vigilia de oración se encendió la primera vela de la corona de Adviento.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.