Las parroquias y capillas de todo el país no suspenderán las misas habituales, a raíz del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010. La Conferencia Episcopal Argentina no emitió ninguna comunicación oficial dando indicaciones ante el relevamiento nacional que se hará este miércoles 27 de octubre. En tanto, el arzobispado de Buenos Aires dispuso que sea cada Vicaría zonal, la que resuelva qué hacer.
La mayoría de las parroquias mantendrán sus horarios habituales y, en contados casos, restringirán las celebraciones eucarísticas al cronograma de los días feriados. Por ejemplo, en la catedral metropolitana de Buenos Aires se celebrarán misas a las 11 y 18, cuando los horarios de los días hábiles son 9, 11, 12.30 y 18. La celebración de Misas no están contempladas en las “restricciones” dispuestas por el Instituto de Estadísticas y Censos (INDEC) para la jornada del operativo censal.
Fuente: AICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)