El próximo domingo 24 de octubre a las 17.30, en el Colegio San José, del barrio porteño de Villa del Parque (Pedro Lozano 3151, Buenos Aires), se realizará un Encuentro Misionero que contará con la participación del presbítero Ignacio Copello, sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires misionero en Mozambique, que en estos días estará de visita en la Argentina.
Por medio de su testimonio, el padre Copello contará cómo lleva adelante su tarea misionera en la diócesis de Xai Xai. El encuentro, que finalizará a las 19.30 con la misa, está destinado a los padrinos del proyecto Sagrada Familia y también a los grupos misioneros, animadores de la Infancia y Adolescencia Mmisinera (IAM) y a todos los misioneros.
El proyecto Sagrada Familia
Es un proyecto de la Misión Argentina en Mozambique cuyo objetivo principal es ayudar a sostener el desarrollo físico, mental y emocional de niños huérfanos en las zonas de misión. Los niños son criados por una familia sustituta que se hace cargo de su cuidado y educación y, desde la Argentina, se les asigna un padrino que colabora económicamente con uno de estos niños, al tiempo que mantienen un vínculo afectivo a través de cartas y regalos.
Más información: comisionanimacionmisionerabsas@gmail.com
Fuente: AICA
Este ha sido un regalo del cielo encontrar a
ResponderEliminarIgnacio Copello aqui. De su tarea en Mozambique
sabia y conozco bastante. Las flias. de su madre
y la mia, asitiamos y colaborabamos en la Parroquia de Nstra. Sra. del Valle. Estuvimos en
nuestros respectivos casamientos y en su ordena-
cion sacerdotal. Han dado muchos sacerdotes para
la Gloria de Dios.
Bendiciones y exito en su tarea misionera..!
ETELVINA
Por una casualidad lo conocí el día de Todos los Santos en la Parroquia El Buen Pastor. Tiene un perfil bajo pero se nota que tiene la Misión en su corazón.
ResponderEliminarEste misionero es un regalo de Dios. Quedé impactada por su sencillez y con la claridad que explico el Evangelio del Día.
Dios nos regale más sacerdotes al estilo del Padre Ignacio. Un feliz viaje Angola y que vuelva pronto. Bendiciones. Teresa