Benedicto XVI se despidió ayer por la tarde de las personas que trabajan en las villas pontificias de Castelgandolfo, a quienes agradeció sus oraciones y el trabajo realizado durante el período transcurrido en ese lugar. "Seguid ofreciendo -dijo el Papa- el testimonio diario de vuestra fe, sobre todo mediante la escucha dócil de la Palabra de Dios. (...) Cada cristiano está llamado a acoger y a vivir cada día, con alegría y sencillez, la Palabra de verdad que el Señor nos ha comunicado. (...) Es fundamental que los cristianos vivan en contacto y en diálogo personal con la Palabra de Dios, que se nos dona en la Sagrada Escritura, leyéndola no como palabra del pasado, sino como Palabra viva, que se dirige hoy a nosotros y nos interpela".
El Santo Padre aseguró al personal de las villas pontificias su "constante recuerdo en la oración, para que cada uno pueda conocer y asimilar cada vez con mayor profundidad la Palabra de Dios, estímulo y fuente de la vida cristiana para todas las situaciones y para cada persona. La santísima Virgen es modelo de escucha obediente: ¡aprended de Ella!".
Fuente: VIS - Vatican Information Service
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!
(Por favor, no publicidades ni SPAM)