"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de julio de 2010

El idolátrico populismo en Venezuela insulta, calumnia y ridiculiza a la Iglesia

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Baltazar Porras Cardozo, calificó de "parodia" la sesión del Parlamento –de mayoría chavista–, donde se insultó a los obispos, porque "pone en evidencia lo que no debe ser una Asamblea Nacional".
 
En declaraciones a Unión Radio, el Prelado dijo que no solo critica lo que hace la Asamblea Nacional, sino también "el lenguaje desmedido desde todo punto de vista". Como se recuerda, uno de los ataques verbales lo dio el diputado Carlos Escarrá, que llamó al cardenal Jorge Urosa "pelele de la Conferencia Episcopal". Monseñor Porras dijo que el Gobierno busca que la gente deje de hablar y de expresar sus opiniones. "Y no se pueda ni abrir la boca, eso no puede ser, es inaceptable un promedio de casi una hora de cadena diaria, y ese culto a la personalidad desmedido del Presidente Chávez”.

El vicepresidente de la CEV dijo que el Gobierno tiene que ver "cómo se le encuentra solución a los problemas de todos los venezolanos", y no declarar "una política de exterminio para edificar el proyecto político que se quiera". Asimismo, denunció que se usen los medios del Estado para una "campaña de descrédito y de calumnia, es lo peor contra la Iglesia y contra todo el mundo, esa forma de ridiculizar a las personas".
 
Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.