"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de junio de 2010

VIII Semana Nacional de Formación y Espiritualidad Misionera en Asís

El 30 de junio terminan las inscripciones para la Octava Semana Nacional de Formación y Espiritualidad Misionera que será del 26 a 31 de agosto en la Ciudadela de Asís. Como escribe en la carta de invitación don Gianni Cesena, Director de la Oficina para la Cooperación Misionera entre las Iglesias de la CEI y Director Nacional de las Obras Misioneras Pontificias, “desde el slogan escogido para la Jornada Misionera Mundial del 2010 ‘Dividir el pan para todos los pueblos’, esta edición tendrá por título ‘Un don para la misión’. El don –la Eucaristía es el típico signo de este- es el que el enviado a misionar lleva evangelizando, pero es también aquello que recibe en responder al llamado del Señor en el dejarse evangelizar por Él y por las personas que encuentra”. La referencia a la Eucaristía nace del camino de preparación de la Iglesia italiana hacia el Congreso Eucarístico Nacional que se realizará en Ancona en el otoño del 2011. Los trabajos de la semana también tienen como fin el servir de introducción de las propuestas para el año pastoral 2010-2011 contenidos en los subsidios y en las iniciativas propuestas por Missio en sus diversas articulaciones (Oficina Nacional para la Cooperación Misionera entre las Iglesias, Obras Misionales Pontificias, CUM de Verona).

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.