"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de junio de 2010

Rechazo y vergüenza por la cobardía, ambigüedad y falta de objetividad de los legisladores, intendentes y jueces argentinos rendidos a los pies del lobby gay



La Sociedad Argentina de Ética Médica y Biológica (SAEMB), rechazó y dijo avergonzarse por “la cobardía, la ambigüedad y la falta de criterio objetivo de nuestros legisladores, intendentes y jueces, que se han rendido al ‘lobby gay’”.

Asimismo, advirtió que quienes aspiran a una modificación del Código Civil, lo hacen para obtener “un privilegio” y “no un derecho”.

Pidió, además, no dejarse engañar por “todos los que hablan de discriminación. En realidad son ellos los que con su ‘privilegio’ discriminan la heterosexualidad del matrimonio y de la familia y del derecho a tener un papá y una mamá”.



El comunicado firmado por el presidente de la SAEMB, doctor Luis Aldo Ravaioli, dice lo siguiente:

“La Sociedad Argentina de Etica Médica y Biológica (SAEMB), sociedad civil fundada en 1980, afirma que el matrimonio es la unión conyugal, estable y libremente aceptada de un hombre y una mujer. Cualquier otra combinación en este tema NO puede apropiarse del nombre de matrimonio. Si así lo hace es una maliciosa falacia y mendacidad que corroe el tejido social, y no es el ejercicio de un "derecho", sino de un PRIVILEGIO. Lo destacamos en mayúsculas para no dejarnos engañar por todos los que hablan de discriminación.

“En realidad son ellos los que con su PRIVILEGIO discriminan la heterosexualidad del matrimonio y de la familia y del derecho a tener un papá y una mamá.

“Rechazamos y nos avergonzamos, asimismo, por la cobardía, la ambigüedad y la falta de criterio objetivo de nuestros legisladores, intendentes y jueces, que se han rendido al ‘lobby gay’”.
 
Fuente: AICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.