"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de abril de 2010

Prensa Cristiana Digital cumplió dos años de vida en la Comunicación


Una experiencia que comenzó como un periódico gratuito enviado a un puñado amigos y familiares en Argentina, Uruguay y Chile se ha multiplicado en frutos y hoy mantiene diálogo y correspondencia con personas de esos tres países, más: Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Haití, México, España, Alemania, Escocia, Rumania, Mozambique, Kenia, Angola, Corea del Sur, Líbano y otros muchos lugares a los que llegamos por el carácter difusivo de la Prensa Cristiana Digital.

Hoy cumplimos dos años, ya entramos en el año III de vida apostólica, comunicando la Palabra de Dios, anunciando y denunciando con valentía y en el amor de Cristo para contribuir a la edificación del Cuerpo de Cristo. San Jerónimo decía que: “desconocer las Escrituras es desconocer a Jesucristo”; hoy para actualizar la frase nosotros agregamos que: “desconocer a Jesucristo es desconocer las Escrituras”.

En tiempo de tantos vientos de doctrinas y donde las multitudes se dejan seducir por novedades y excentricidades hemos optado por seguir al Señor como discípulos siendo fieles a Él y a Su Iglesia. Es mucho más difícil, pero el fruto a largo plazo certifica la legitimidad. La Biblia y la Liturgia nos permiten profundizar en el camino del Señor con la ayuda de la Tradición Judeo-Cristiana y también de las mejores herramientas de exégesis, porque los verdaderos exégetas son personas de fe.

Gracias a Dios, a la Iglesia, a nuestro asesor eclesial Pbro. Dr. Néstor Villa, a nuestros colaboradores, a los lectores, difusores y tantos hermanos que nos transmiten su cariño. Es más de lo imaginado humanamente y menos de lo soñado en el Señor ¡seguimos adelante con humildad para darle mayor gloria a Dios comunicando al mundo Su Palabra!

2 comentarios:

  1. Hugo de San Carlos7.4.10

    Es verdad que hoy hay mucha confusión detras de lo que se declara como pastoral pero tambien hay buenas obras como la de ustedes, los felicito

    ResponderEliminar
  2. Jorgito7.4.10

    Mas de lo imaginado humanamente y menos de lo soñado en Dios. ¡qué frase! Me cambiaste la noche

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.