"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

29 de noviembre de 2009

La celebración del beato Alberione y la fiesta de fin de año de SOBICAIN


El sábado 28 de noviembre se realizó, finalmente, la conmemoración con la Santa Misa para la Familia Paulina, celebrada por el Padre Rubén Darío Bergliaffa y concelebrada por cuatro sacerdotes paulinos en la iglesia de la Av. Nazca. En el momento de la post comunión dos egresados del Seminario Bíblico (Ayelén Escudero y yo) dimos gracias al Señor, a SOBICAIN, a los sacerdotes paulinos y a las Hermanas de las distintas órdenes paulinas que nos ayudaron en este camino, además del compañerismo vivido. La suma riquísima de las experiencias bíblicas y comunicacionales. Después de la Santa Misa se entregaron los diplomas y se realizó una pequeña ceremonia de envío para los egresados.

En lo personal, estos dos años me dejan un balance muy fructífero, pudiendo empezar mi desarrollo de comunicador católico preparado en la espiritualidad paulina. Tanto la Prensa Cristiana Digital, como mi largo paso como conductor en Radio María y la breve participación en el Canal de Televisión "Santa María", como mi presentación como formador bíblico en SOBICAIN y en el ISMA, así como este mismo Blog, todo coincide con el tiempo de mi preparación en estos dos años. Por eso, todas las gracias sean a Dios y a todos los que invirtieron en mí para todos los emprendimientos que son de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Anónimo29.11.09

    Felicitaciones Mauricio. Que Dios te siga acopañando en este nuevo camino e iluminando otras almas que así lo necesiten. Mil bendiciones.
    Elsa Lorences de Llaneza
    Café del Abrazo Literario

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.