Terminó el pasado miércoles 11 de noviembre, luego de un tiempo que se extendió desde 19 de agosto, un tiempo dedicado a estudiar la profundidad de la Sagrada Escritura con sencillez, en cuanto al sacerdocio antiguo, el sacerdocio de Jesús y nuestro sacerdocio (bautismal y/o ministerial). Al final, se hicieron presentes el rector Hno. Silvestre Jacob y la secretaria del ISMA la sra. Esther Wellig con un obsequio para cada uno (un CD de canto brocherano por el Año Sacerdotal). La entrega de diplomas será el martes 24 de noviembre después de la Santa Misa.
Participar y servir como formador bíblico del Instituto Superior Marista, esta prestigiosa Casa de Altos Estudios que se desarrolla en el precioso Colegio Champagnat de Buenos Aires es un honor muy grande que, por la gracia de Dios y mediación de Jesucristo, junto a la bella compañía de la Bienaventurada Virgen María, se repetirá en el primer cuatrimestre del año que viene, con una temática relacionada a la Misión Continental y la Pastoral Bíblica.
fotos: Prensa Cristiana Digital
El año sacerdotal es muy importante para toda la iglesia. Me alegro de este emprendimiento... fui alumno del Champagnat
ResponderEliminarYo fui alumno del ISMA y también considero bueno el emprendimiento
ResponderEliminarEl problema que tenemos en Salta es que se toma al sacerdote por objeto de culto y andamos detras de mil apariciones. Esta bueno dar culto bien en la misa porque Jesus es el Sacerdote.
ResponderEliminarMe alegro mucho de haber acompañado este seminario porque me dio la posibilidad de conocer tan buena gente. Dios quiera que podamos seguir brindando esta posibilidad durante el año que viene. Felicitaciones Mauricio!!!
ResponderEliminarEsther