"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de diciembre de 2011

Un extravagante pesebre posmoderno

Un glamoroso vestido azul de fiesta y zapatos plateados de tacos altos para una María platinada. Un elegante saco de pana y jeans para José. Unos reyes magos vestidos a la moda, con regalos muy actuales y pastorcitos en bicicleta. Así, lucen los íconos de la Navidad en la última campaña de ChurchAds.net, una organización que se dedica a dar mensajes religiosos. Montada deliberadamente como una foto de revista de moda, el cartel lleva el lema: "No importa cómo la vistas, Christmas (Navidad) empieza con Cristo".


Los reyes magos aparecen representados como exitosos hombres de negocios y sus regalos son "tesoros" de la cultura moderna: una botella de perfume de cristal de Swarovski, un huevo de Fabergé y la famosa calavera de platino y 8.601 diamantes incrustados del reconocido artista británico Damien Hirst. Melchor, Gaspar y Baltasar se presentan elegantemente vestidos como recién salidos de una tienda de Armani. A pocos días de Navidad, la organización presentó esta campaña en la que pretende recordar a la gente el aspecto religioso de las fiestas y a la vez llamar la atención sobre las extravagancias de los tiempos modernos.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo17.12.11

    Sera muy original, muy fashion. No lo critico tampoco, pero que queres que te diga Mauricio pa-
    ra mi el Pesebre sigue siendo el Tradicional...!
    Aprovecho para desearte una FELIZ Y BENDECIDA
    NAVIDAD...Junto a los tuyos y tus colaboradores.
    Que sea una Noche de Paz, de amor y ventura y la mejor Navidad que podamos vivir, llena de Espe-
    ranzas nuevas. FELICIDADES...Invitemos a Jesus a
    pasarla con nosotros, no olvidemos que es su Cumpleanios...!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.