Un glamoroso vestido azul de fiesta y zapatos plateados de tacos altos para una María platinada. Un elegante saco de pana y jeans para José. Unos reyes magos vestidos a la moda, con regalos muy actuales y pastorcitos en bicicleta. Así, lucen los íconos de la Navidad en la última campaña de ChurchAds.net, una organización que se dedica a dar mensajes religiosos. Montada deliberadamente como una foto de revista de moda, el cartel lleva el lema: "No importa cómo la vistas, Christmas (Navidad) empieza con Cristo".
Los reyes magos aparecen representados como exitosos hombres de negocios y sus regalos son "tesoros" de la cultura moderna: una botella de perfume de cristal de Swarovski, un huevo de Fabergé y la famosa calavera de platino y 8.601 diamantes incrustados del reconocido artista británico Damien Hirst. Melchor, Gaspar y Baltasar se presentan elegantemente vestidos como recién salidos de una tienda de Armani. A pocos días de Navidad, la organización presentó esta campaña en la que pretende recordar a la gente el aspecto religioso de las fiestas y a la vez llamar la atención sobre las extravagancias de los tiempos modernos.
Texto completo:
Sera muy original, muy fashion. No lo critico tampoco, pero que queres que te diga Mauricio pa-
ResponderEliminarra mi el Pesebre sigue siendo el Tradicional...!
Aprovecho para desearte una FELIZ Y BENDECIDA
NAVIDAD...Junto a los tuyos y tus colaboradores.
Que sea una Noche de Paz, de amor y ventura y la mejor Navidad que podamos vivir, llena de Espe-
ranzas nuevas. FELICIDADES...Invitemos a Jesus a
pasarla con nosotros, no olvidemos que es su Cumpleanios...!
ETELVINA