"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de marzo de 2014

Este año más de 300 mil personas pasan hambre en Mozambique

Este año más de 300 mil personas han sufrido la hambruna en el sur de Mozambique. Según la información recabada por la Agencia Fides, en una reciente entrevista con la radio estatal, el ministro de Agricultura, José Pacheco, ha dicho que este fenómeno grave, que afecta principalmente a las regiones del centro y sur del país africano, ha sido provocado por diferentes factores, como la sequía, las inundaciones y un brote de insectos.
 

Además, los cultivos fueron destruidos por los animales salvajes, incluidos los elefantes y los hipopótamos. Según las autoridades locales, el Gobierno está desarrollando nuevos mecanismos para ayudar a los agricultores a producir más alimentos. Entre ellos algunos paquetes financieros que permitan a los agricultores comprar fertilizantes y herramientas agrícolas, así como ayudarles a irrigar sus campos.
 
Fuente: Agencia Fides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.