"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de noviembre de 2013

EEUU no reconoce un supuesto espionaje al Vaticano

Los servicios secretos estadounidenses negaron ayer que hayan espiado al Vaticano e incluso grabado conversaciones del papa Francisco antes de su elección como Pontífice en marzo de este año, tal como publicó esta semana el semanario italiano Panorama. “La Agencia Nacional de Seguridad no espía al Vaticano. Las afirmaciones de que la NSA tuvo al Vaticano como objetivo, publicadas por la revista italiana, son falsas”, afirmó la portavoz de la organización, Vanee Vines, en un comunicado.
 

El semanario, que pertenece a la familia del ex primer ministro Silvio Berlusconi, asegura en su última edición que la vigilancia de las conversaciones en la Santa Sede por parte de la NSA llegó incluso a los teléfonos de los obispos y cardenales de la Iglesia Católica.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.