"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de noviembre de 2013

Hubo conmoción en Mar del Plata por la profanación de la catedral

El altar que combina mármol blanco y verde ofició como baño. El mantel allí desplegado se utilizó como pieza de limpieza personal . Y parte del excremento también fue esparcido sobre la imagen de santa Cecilia y salpicó las urnas colocadas en los laterales de la cabecera, donde se constataron faltantes de reliquias de santos y mártires. La cripta de la catedral de los santos Pedro y Cecilia, en plena peatonal San Martín y parte del centro cívico local, resultó escenario de un inédito acto de vandalismo protagonizado por autores aún no identificados y que conmociona tanto a las autoridades religiosas como a los fieles que frecuentan este templo, el más importante de esta ciudad.
 

Dolido por la dimensión de este ataque, el obispo de la diócesis de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, dijo a LA NACION que "la imaginación del delito supera todos los límites" y afirmó que rezará "como cristiano para la conversión" de los ejecutantes de esta agresión a la institución católica. "¡Qué gran pobreza interior como calidad de ser humano!", se lamentó.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.