"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de octubre de 2013

Primero sancionarían a los piqueteros del Nacional Buenos Aires y luego a los vándalos

Primero recibirán sanciones los alumnos que participaron de la toma del Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA) y luego, y quizás en consonancia con la justicia contravencional, se aplicarán penalidades a los cinco estudiantes que atacaron la iglesia San Ignacio de Loyola. Así trascendió ayer de fuentes vinculadas con la rectoría del CNBA, que por estas horas recopila la información necesaria para determinar los daños "materiales y morales" que generó la ocupación del establecimiento preuniversitario.
 

A pocas horas de que comience el receso de primavera -fijado entre el 7 y el 11 del actual-, las autoridades del CNBA están enfocadas en "atender la continuidad educativa" de la institución que estuvo ocupada durante 15 días, ya que los estudiantes se solidarizaron con la protesta de otros 12 colegios porteños que rechazan la nueva escuela secundaria de la Ciudad. Allegados al rector Gustavo Zorzoli admitieron a la nacion que para este fin de semana podría tenerse un panorama completo de los daños producidos dentro del CNBA, que incluyó rotura de puertas y ventanas y corte del suministro energético, que habría generado daño de materiales de laboratorio.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo8.10.13

    El orden en las sanciones, no interesa. Si que sancionen a los
    vandalos, que provocaron danios materiales, como morales.
    No es la primera vez que estas cosas ocurren y en el mismo
    templo...!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.