"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de octubre de 2013

Repudio al ataque sufrido en un templo metodista de Rosario

La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) expresó su “repudio” por el incendio y “profanación” en un templo metodista de Rosario, donde funcionaba la sede local del Movimiento Ecuménico de Derechos Humanos (MEDH), informaron fuentes eclesiásticas.
 

La entidad, que representa a las confesiones cristianas más antiguas, advirtió que “este hecho vandálico debe leerse además como un atentado contra la libertad de culto” y “discriminación religiosa y social”. “No podemos considerar inocentemente el doble ataque en que simultáneamente se afecta a una entidad de derechos humanos como es el MEDH y a una expresión de fe con larga historia de nuestro país, como es la Iglesia Evangélica Metodista”, aseguró la FAIE en un comunicado.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo8.10.13

    La Iglesia Metodista, es una de las mas antiguas de las iglesias
    protestantes. Es de repudiar, el vandalico ataque a la misma.!
    "Vivan y dejen vivir"...basta de violencia.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.