"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de junio de 2013

Christian Viña, párroco en Ensenada, fue amenazado de muerte por su lucha contra el paco

Un cura párroco que trabaja con adolescentes adictos al paco en un barrio del partido bonaerense de Ensenada denunció que fue amenazado de muerte por un hombre que le advirtió que deje de realizar esa tarea y que abandone la construcción de un lugar de encuentro pensado para sacar a los jóvenes de esa adicción. Se trata del sacerdote católico Christian Viña, quien da misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio de Cambaceres, situado en el distrito de Ensenada.
 

Viña denunció haber sido escupido y amenazado de muerte por un joven por su tarea social en ese lugar; además, relató que, días después, otros dos jóve­nes la emprendieron a hachazos contra un letrero colocado en el lugar donde está planeado construir el centro de rehabilitación.
 
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo27.6.13

    TODO UN SANTO QUE NOS ENSEÑO A ENCONTRAR A DIOS EN LA VIDA COTIDIANA PORQUE EL MENSAJE DE SALIR AL ENCUENTRO DE JESUCRISTO ES TRADICIONAL EN LA IGLESIA, NO ES NINGUNA NOVEDAD MAS QUE PARA LOS BURROS DE LA TV.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.6.13

    Nada me extrania, ya que sacerdotes como Vinia, moles
    tan a los que negocian con la droga y mas aun con el
    "paco". Es el negocio del Siglo XXI y da grandes divi-
    dendos, a los trafican con ellos.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.