"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de junio de 2013

Aún no hay noticias del sacerdote Néstor Darío Buendía, desaparecido en Colombia

Existe una gran preocupación entre los fieles por la desaparición, hace cuatro días, del sacerdote Néstor Darío Buendía, de 35 años, que trabajaba en la iglesia San Antonio de Padua, en la localidad de Cereté (unos 500 km al norte de Bogotá).  El sacerdote había salido de Cereté el pasado jueves hacia Montería, pero no llegó a su destino, donde vive su familia.
 

 La nota enviada a la Agencia Fides informa que la desaparición del sacerdote Buendía ha sido confirmada por el Obispo de la Diócesis de Montería, Mons. Ramón Alberto Rolón Güepsa. “La Iglesia está preocupada, no le vemos desde el jueves, pero ya hemos contactado con la policía”, ha dicho el obispo.

 Don Buendia nació en Canalete (Córdoba) y hasta hace tres meses fue el párroco de la iglesia de Santo Domingo Vidal Chima, como ha confirmado a la prensa local su sucesor, el P. Luis Fernández, quien se ha mostrado muy preocupado. El comandante de la Policía de Córdoba ha puesto en marcha la investigación en el área entre Ceredigion y Monteria para encontrar al sacerdote.
 
Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.