"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de junio de 2013

Recuerdan a san José María Escrivá de Balaguer

En ocasión de celebrarse un nuevo aniversario del fallecimiento de san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, se celebró una misa en la Catedral Basílica presidida por monseñor Francisco Polti, y se invitó a todos los fieles cristianos a participar de este homenaje. Todos los 26 de junio se celebra la memoria litúrgica de San Josemaría Escrivá, quien fuera canonizado el 6 de octubre de 2002.
 

Esta fiesta es una oportunidad para recordar el mensaje que dejó a los argentinos durante su visita al país en 1974. En aquellos días varias veces se refirió a la Patrona de la Argentina, Nuestra Señora de Luján, e insistió en la necesidad que tenían los argentinos de lograr la unión, de convivir pacíficamente con los que no piensan igual. Así como también superar las dificultades que atravesaba el país.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.