"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de marzo de 2013

El card. Jorge Urosa Savino presidirá una Misa en honor al dictador Hugo Chávez. Mientras en la tensionada Venezuela la fanaticada agrede brutalmente a periodistas

El Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, celebrará una “Misa solemne” en honor del difunto presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, desde Roma donde se encuentra para participar en el Cónclave. En un comunicado recibido en la Agencia Fides se lee: “El Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, celebrará una solemne Misa de exequias en Roma en lugar y fecha que se anunciarán próximamente, a la cual se invitará a todos los venezolanos que quieran participar en ese acto religioso para orar por el eterno descanso del Presidente Chávez”, fallecido ayer, 5 de marzo en el hospital militar de Caracas.

 

El Arzobispo ha expresado sus condolencias a la familia del difunto presidente, y ha pedido a las autoridades que apliquen los mecanismos previstos en la Constitución y a todos los sectores de la sociedad que promuevan la calma y la armonía de la población. “En particular, es preciso descartar cualquier tipo de violencia”, ha añadido.

En otra nota enviada a Fides sobre la situación en Caracas se afirma que la petición del Cardenal, por desgracia, aún no ha sido escuchada por los “chavistas”: de hecho, en la puerta del hospital militar algunos periodistas de un grupo multimedia colombiano han sido atacados, golpeados brutalmente y amenazado entre gritos y disparos.
 
Fuente: Agencia Fides


1 comentario:

  1. Anónimo6.3.13

    He seguido atentamente todo lo que se ha transmi-
    tido aqui y no he visto distrurbios, no descar-
    tando que sean posibles, ya sabemos como actua
    el fanatismo. No olvidemos la misericordia de
    Dios para con los familiares de Chaves y el pue-
    blo venezolano. Apelemos a ella.!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.