"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de marzo de 2013

Un fanático religioso quemó una foto de Benedicto XVI en plena Misa

Ha causado impresión en el mundo católico italiano el hecho insólito protagonizado por el párroco de Castelvittorio, un pueblo de Ventimiglia, cercano a la frontera de Francia, que ayer en la misa de las diez de la mañana prendió fuego a una fotografía de Benedicto XVI gritando a los atónitos fieles: “Un Papa no abandona a su rebaño”. El sacerdote Andrea Maggio se justificó afirmando que “un pastor no puede abandonar a sus ovejas”, frente a las protestas airadas de los asistentes a la misa.
 

El alcalde de Castelvittorio, Gianstefano Orengo, presente en la liturgia, dijo que “muchos fieles protestaron y algunos salimos desconcertados ante un hecho que no tiene justificación. Fue cometido delante de una decena de chicos”. El cura había comenzado la misa y de repente agarró un candelabro y quemó la foto del Papa que estaba colgada en una de las paredes de la parroquia.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo6.3.13

    Habia escrito un Comentario, que parece que no en
    tro. No todos los Papas son iguales. Creo que es-
    te sacerdote se extralimito, es mas para imponer
    las ideas, no hace falta recurrir a la violencia.

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.