"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de marzo de 2013

Macri seguirá investigado por evitar el asesinato de un niño por nacer

Según resolvió la Sala VI de la Cámara del Crimen, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, seguirá siendo investigado por haber divulgado los datos y detalles de una paciente que intentó abortar en el Hospital Ramos Mejía a fines del año pasado y cuyo caso llegó a la Corte Suprema de Justicia. Así la Cámara hizo lugar a la apelación del fiscal Eduardo Itoyz para que se active la investigación, al considerar "prematuro" el archivo de la denuncia, según informaron fuentes judiciales.
 

"Compartimos la postura del representante del Ministerio Público Fiscal, por cuanto resulta necesario citar a la denunciante para delimitar, en la medida de lo posible, el objeto procesal a investigar", indicó el tribunal al pedir al juez de primera instancia Raúl García que cite a la denunciante, la legisladora María José Lubertino.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo5.3.13

    De la "legisladora" mejor no hablar. En cuanto a
    Macri, ya no saben que hacer para desdibujar su
    imagen.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.