"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de marzo de 2013

Duras críticas del padre Pepe Di Paola por el espionaje que sufre por parte del "Proyecto X"

El sacerdote José María Di Paola manifestó hoy su malestar por ser uno de los dirigentes sociales que fueron aparentemente espiados por la Gendarmería a través del denominado Proyecto X y señaló que las autoridades les "deben una explicación". Di Paola, reconocido por su actividad social en las villas de la Capital Federal, se mostró indignado por las presuntas tareas de inteligencia para reunir datos sobre su vida. "¿Por qué estamos en la lista? ¿Por trabajar por los demás? En vez de investigar a los que hacen mal las cosas ponen la mirada en nosotros, que cumplimos un rol social", cuestionó durante una entrevista con el diario Perfil.
 


Informes periodísticos que se difundieron esta semana indicaron que tras un allanamiento en las instalaciones militares de Campo de Mayo se encontraron documentos que confirmarían las tareas de espionaje perpetradas por la Gendarmería contra dirigentes políticos y sociales.
Link:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.