"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de marzo de 2013

Violento asalto a una parroquia cuando se preparaba la Misa. (Esta es la mejor foto de la Argentina populista)

Los feligreses que asistieron ayer a la misa dominical en una parroquia del barrio de Palermo terminaron viviendo una experiencia traumática: tres delincuentes armados que entraron a robar los golpearon, amenazaron y amordazaron. El asalto fue cometido poco después de las 9 de la mañana en la parroquia Santa Lucía, ubicada en Gascón 1372, entre Honduras y Gorriti. El sacerdote de la Parroquia, Ernesto, comentó que los ladrones –dos jóvenes y una mujer–"golpearon con la culata (de un arma) a un sacristán y a un feligrés".
 

Y destacó portaban un arma 9 milímetros. "Llegaron y se fueron muy rápido en un vehículo", añadió el cura. Los delincuentes robaron objetos personales a los feligreses como documentos, dinero y celulares, y otros elementos de la iglesia. "Se llevaron cálices, copones, patenas, no son elementos de gran valor pero hacen a la misa, como elementos litúrgicos, de valor emotivo", sostuvo el párroco. Las víctimas del robo dijeron en declaraciones periodísticas que los delincuentes actuaron "con gran violencia".
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.