"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de noviembre de 2012

Luján bajo el agua

Gonzalo Benítez salió por la avenida Nuestra Señora de Luján hacia la rotonda de la ruta 7 con el agua hasta las rodillas, la bicicleta en sus manos y el pesar en el rostro. Volvía de su casa, en las inmediaciones de la Basílica, donde el agua arrasó con todo lo que había. "No me queda nada. Se me arruinó todo lo que se te puede romper en una casa. Desde las paredes hasta los muebles, los electrodomésticos y la ropa", dijo Gonzalo.
 

"La sensación que tenés, cuando tu casa se llena de agua en tan sólo 15 minutos, es de una impotencia total, porque no podés hacer nada. Sentís lo mismo que en un incendio, porque perdés todo. Yo no sé quién me va a ayudar, pero no puedo recuperar todo lo que tenía sin ayuda", se lamentó. El joven relató que cuando empezó la inundación trató de asegurar algunas cosas y se quedó un rato ahí para evitar robos, porque no quería dejar su casa sola. A la noche se fue a dormir a la casa de su mamá, y ayer volvió para controlar que no le faltara nada.
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.