"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de septiembre de 2012

La UCR busca aliados en la Iglesia y el judaísmo contra la rerere de la dictadura demagógica de Jezabel

Tras la convocatoria a la oposición para que repudie el intento rerereeleccionista de Cristina Kirchner, el radicalismo apuesta a sumar a organizaciones sociales e instituciones de peso como la Iglesia y la comunidad judía. Con ese objetivo, el presidente del partido, Mario Barlletta, y los jefes de los bloques de diputados y senadores, Ricardo Gil Lavedra y Luis Naidenoff, iniciarán hoy con el líder de la CGT, Hugo Moyanola ronda anunciada para debatir la ofensiva kirchnerista por la reforma constitucional. Ala agenda se agregaron reuniones con el titular de la Comisión Episcopal, José María Arancedo,el miércoles, y al día siguiente con Aldo Donzis, presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas (DAIA), brazo político de la colectividad judía.
 

Sobre estos encuentros, Barletta señaló que son entidades que “a veces no se involucran tanto en temas vinculados a las cuestiones políticas”, pero se mostró confiado en sumar una expresión institucional en contra de la “aventura reeleccionista” . El santafesino consideró que aunque la Iglesia y la DAIA no puedan sumarse a campañas concretas, como la de recolectar firmas en rechazo a la reforma (que lanzaron por separado la UCR y el FAP) “en la medida de que sea posible, sería bueno que también tomen cartas enel asunto ”.
 
Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.