"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

8 de septiembre de 2012

La nueva Jezabel: "Sólo hay que tenerle temor a Dios y a Mí, un poquito"

"Sólo hay que tenerle temor a Dios y a Mí, un poquito" (Cristina Fernández de Kirchner).
 
Por lo menos, los funcionarios que dependen de mi nombramiento", advirtió a sus funcionarios, en un mensaje indirecto al juez de Quilmes Luis Armella, quien sancionó a varios funcionarios nacionales en el marco de la causa del Riachuelo. A raíz de las multas aplicadas a la Secretaría de Medio Ambiente, la Corte Suprema le pidió al juez federal que explique sobre presuntas irregularidades en el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo por parte del ACUMAR. Frente a ello, la Presidenta le mandó un particular mensaje al magistrado. "Los jueces no son dioses", cargó la mandataria.
 

El discurso terminó con otra alusión bíblica: "No hay que escuchar tanto a estos de Sodoma y Gomorra, porque podemos quedar convertidos en una estatua de sal, como la esposa de Set". La mandataria confundió los personajes: quien se convirtió en una estatua de sal al mirar atrás no fue la esposa de Set, sino la de Lot.
 
Texto completo:
 
 

1 comentario:

  1. Anónimo8.9.12

    Quien se cree que es? Habra leido la Biblia algu-
    na vez? Como ahora la llaman "Genia" querra que
    la asciendan a "Diosa"...!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.