"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de septiembre de 2012

El populismo está furioso por las trabas al aborto en Buenos Aires

Legisladores opositores al oficialismo porteño criticaron la obstrucción del PRO a la sanción de la resolución de aborto no punible. El cuerpo legislativo se proponía sancionar un proyecto de ley que reglamente el procedimiento para la práctica de abortos no punibles en sintonía con lo propuesto por la Corte Suprema y el Código Civil.  La actitud del PRO persigue la intención de dilatar los tiempos para que se termine el período de preferencia para el tratamiento de esta Ley y lograr así su “congelamiento”, dijeron fuentes consultadas por Tiempo Argentino. La legisladora porteña María José Lubertino y la dirigente feminista Estela Díaz anticiparon que podrían iniciar causas judiciales contra el gobierno porteño debido a estas restricciones. Los legisladores María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular), María Rachid y María José Lubertino(Frente para la Victoria), Jorge Selser y Virginia González Gass (Proyecto Sur), Laura García Tuñón (Buenos Aires para Todos), Edgardo Forn (Nuevo Encuentro) y  Alejandro Bodart (MST)  brindaron ayer una conferencia de prensa para fijar la postura de sus respectivos bloques.
 

 "Insisten en que se siga debatiendo con la excusa de que hay proyectos del oficialismo que no se han incluido en los debates", dijo la presidenta de la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud, María Elena Naddeo luego de la reunión. "Esta es otra maniobra dilatoria del PRO −dijo Selser−. Con esta resolución sólo logran restringir los 'derechos' de las mujeres y pasar por encima de la decisión 'democrática' de la Legislatura."
 
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo17.9.12

    De todo tiene la culpa el PRO...!
    Dios a de querer que no se apruebe...No hay justi
    ficacion alguna para cometer un asesinato.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.