"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de septiembre de 2012

En la India inauguran casa para las jóvenes desfavorecidas por el régimen de castas hindú

Ha sido inaugurada y abierta recientemente la casa de acogida para las jóvenes de Dharmapuri: Home of de Hope - Marialaya. El proyecto consistía en la ampliación de la casa de las Hijas de María Auxiliadora del distrito indio en el estado de Tamil Nadu para dar acogida a unas 200 niñas y jóvenes desfavorecidas, de pueblos rurales y pertenecientes al grupo de los dalits.
 

La nueva casa de acogida es una gran oportunidad para las mujeres y las niñas de la zona. Las religiosas, de hecho, gracias a la nueva estructura  podrán asegurar a las niñas la continuación de sus estudios y el acompañamiento en su desarrollo personal y en la adquisición de habilidades en el sector de la construcción, en la gestión empresarial y en las actividades de grupo. Además, la casa podrá acoger a jóvenes que huyen de situaciones de abuso y violencia, donde encontrarán vías de reintegración específicas para ellas.
 
Fuente: Agencia Fides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.