"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de septiembre de 2012

El diario "oficial" del régimen populista está indignado con Macri por poner trabas al aborto en la ciudad de Buenos Aires

El macrismo frenó una vez más la reglamentación de los abortos en casos de violación. A contramano de lo que ocurre en el resto del país, donde las distintasprovincias han ido avanzando con la aprobación de protocolos de atención, como pidió la Corte Suprema, ayer los legisladores del PRO firmaron un dictamen de mayoría en la Comisión de Salud de la Legislatura que lo único que propone es que el tema se siga discutiendo en comisión.
 

El oficialismo alegó que necesita más tiempo para debatir, aunque la regulación de esa práctica se viene discutiendo en la Legislatura–a instancias de la oposición– hace más de cuatro años. “Es evidente que no quieren pagar el costo político de mostrar en el recinto que no quieren que las mujeres accedan a un derecho, porque de lo que se trata es de reglamentar un procedimiento absolutamente legal. Antes del fallo de la Corte, cada vez que se discutió el tema en comisión votaron por el archivo. Después de esa sentencia, no pueden seguir con esa postura y decidieron dilatar la discusión”, señaló la diputada Gabriela Alegre, del Frente para la Victoria, a Página/12.
 
Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.