"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de septiembre de 2012

El padre Benjamín Stochetti, otra víctima del régimen demagógico argentino que usa el látigo contra la gente de trabajo y premia a delincuentes y vagos

Para el sacerdote Benjamín Stochetti (75) no es raro que alguien golpee a la puerta dela casa parroquial para pedirle algo de comer. Sin embargo, el domingo a latarde esa fue la excusa que usó el ladrón para poder entrar a su casa,golpearlo hasta dejarlo inconciente y después robarle. Ayer, el cura evolucionaba favorablemente en el Sanatorio Bernal y anoche iban a trasladarlo a una salacomún. Stochetti está a cargo de la parroquia San Juan Bosco, a una cuadra de la villa Itatí.
 

Según contaron fuentes eclesiásticas a Clarín , el domingo a la tarde, aparentemente, un muchacho llamó a la puerta de la casa parroquial y pidió de comer. Cuando el cura fue para la heladera a buscar algo para darle, aprovechó el descuido para entrar a la propiedad y golpearlo . Después le exigió el dinero que tenía de la “Colecta más por menos” de esa mañana. El padre habría querido convencer al ladrón de no cometer el robo. Pero lejos de hacerle caso, el delincuente usó una maceta para golpearlo en la cabeza.
 
Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.