"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de agosto de 2012

Nació Tobías hijo de una canadiense y Alejandro o Carlos

La idea empezó hace doce años. “Yo quiero un hijo con vos”, le dijo Alejandro. Carlos se rió. “Ya te vas a dar cuenta de que la sociedad no está preparada para esto”, le respondió. Que dos hombres se casaran resultaba descabellado en la Argentina del 2000. Pero que encima tuvieran un hijo juntos era sencillamente, delirante. Ayer, todo eso ocurrió en el Registro Civil de la calle Uruguay. A las 10 de la mañana, Tobías se convirtió en el primer bebé del país con dos papás: Alejandro Grinblat y Carlos Dermgerd.


Su inscripción es la primera que seproduce desde la sanción del matrimonio igualitario , en julio de 2010, ya que hasta ahora sólo se habían anotado bebés con dos mamás. Tobías nació hace tres semanas en la India. Allí, nueve meses atrás, se encontraron el óvulo de una donante canadiense, más el esperma que habían dejado Alejandro y Carlos –aseguran que no saben cuál fue el que finalmente se usó– y la mujer que alquiló su vientre y llevó a Tobías en la panza.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.