"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de agosto de 2012

Esto no es una sensación (como dicen los farsantes ideólogos del engañado pueblo argentino): El padre Luis Domínguez se va de su parroquia cansado de que lo asalten y asalten y asalten y asalten...


Cansado de los robos, el sacerdote Luis Domínguez pidió el traslado de parroquia. Hace algo más de cuatro años que está asignado como párroco de San Antonio de Padua, en Gerli, en el partido de Avellaneda. El último año en la parroquia, donde además tiene su vivienda, fue sorprendido reiteradas veces por ladrones que le robaron y lo agredieron físicamente. "No se por qué se meten con nosotros, si nosotros no le hacemos más que bien al barrio. Se ensañaron", protesta desde el otro lado del teléfono Balbina, la mujer que es una de las cabezas de la Red parroquial de esa iglesia. Y repasa los últimos asaltos. Recuerda que en julio del año pasado entraron, robaron todo lo que encontraron de valor entre las pertenencias del sacerdote y además lo golpearon.
 


A un año de eso repitieron la visita. "Se llevaron el dinero que habíamos juntado para edificar un salón para enseñar a los chicos, también la computadora del padre", señala. Y agrega que a los pocos días los ladrones volvieron. Revolvieron todo, se llevaron el TV entre otras pertenencias. "Hace 15 días que vivimos con miedo de que entren en cualquier momento. No pararon en este tiempo", dice.
 

Texto completo:
http://www.lanacion.com.ar/1499783-un-sacerdote-pide-el-cambio-de-iglesia-por-miedo-a-los-robos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.