"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de agosto de 2012

Bajaron las expectativas económicas de los argentinos con las medidas "cubanizantes"

Las expectativas económicas de los argentinos dejaron de caer en junio último, pero se mantienen en el nivel más bajo de los últimos 18 meses. Por su parte, el 64% de la población opina que los precios aumentaron mucho en los últimos seis meses. Las cifras desmienten los argumentos del Gobierno, que dice que la inflación afecta menos a los hogares de menor poder adquisitivo. Es en el estrato bajo donde hay más personas que sostienen que los precios han aumentado mucho. Así lo revela la última medición del Indice General de Expectativas Económicas (IGEE), que realiza la Universidad Católica Argentina (UCA) y TNS-Gallup, y que se difundirá en los próximos días.


Desde que Cristina Kirchner fue reelecta y comenzaron los controles sobre la economía, con cepo cambiario y prohibición de importaciones, más quitas de subsidios, las expectativas retrocedieron 13 por ciento. De todas formas, como las expectativas marcaron en octubre de 2011 un nivel récord, incluso con la fuerte reducción de los ocho meses siguientes, todavía se mantienen en un nivel alto.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo6.8.12

    Este gobierno ha basado su discurso en la mentira. Los Arg., que siempre tuvieron dinero
    hoy siguen teniendo mas. El problema son los que
    viven de un "magro" sueldo, que no alcanzan a sa-
    tisfacer sus necesidades mas elementales. Todos sabemos que se mienten los Indices inflaciona-
    rios. Es de esperar que en las proximas eleccio-
    nes se sepa votar.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.8.12

    En el pais cada vez hay mas pobres el 25% es pobre cada vez hay menos dinero y las fabricas se van a Brasil este gobierno es destructivo

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.