"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de agosto de 2012

Los líderes cristianos de Siria recomiendan no aceptar armas

Los líderes cristianos han recomendado a los fieles que no acepten armas y que no tomen partido en el conflicto civil, según lo que refieren a la Agencia Fides fuentes locales de Alepo. “No queremos convertirnos en otro grupo antagonista” dicen nuestras fuentes, que expresan su profunda preocupación por la dimensión comunitaria que está tomando la guerra civil en Siria, alimentada incluso desde el extranjero. Por ejemplo, a los grupos curdos que ya controlan algunas zonas de la frontera con Turquía e Irak, se oponen por lo menos dos formaciones turcomanas.



“Somos sirios y queremos vivir en paz con todos los demás sirios. Queremos la paz y la concordia”, subrayan las fuentes de Fides, que informan sobre “los intensos combates en Alepo y de tantos muertos, quizás más de los que refieren los menos de comunicación social. No disponemos de estadísticas, pero hemos recogido testimonios de hospitales llenos de cadáveres”.


Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.