"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de julio de 2012

Padre Rodolfo Arroyo de la iglesia del Buen Pastor que fue asaltada: "Hay que ponerlo como un tema importante: no es una sensación, es una realidad, estamos viviendo la inseguridad"

Tras el robo que sufrió el domingo mientras daba misa en la Iglesia del Buen Pastor de Caballito, el cura Rodolfo Arroyo, aseguró hoy que lo que están viviendo los vecinos no es una "sensación" de inseguridad, sino una realidad. El domingo, al finalizar la misa y volver a la casa parroquial que está detrás de la iglesiade Aranguren 693, el padre Arroyo encontró a su perra completamente sedada, la puerta rota y toda la casa revuelta. Se habían llevado unos 4.000 pesos entre dinero de la parroquia, de Cáritas, un monto destinado a pagar un locro y el dinero del sacerdote.


En la Iglesia del Buen Pastor se reúnen cada 14 días los vecinos agrupados en la organización Caballito de Pie, que buscan la forma de hacer frente a la inseguridad. El padre Arroyo descartó vincular el robo con esos encuentros: "No tengo capacidad para darme cuenta de eso, creo que soy uno más de los tantos" que sufren un caso de inseguridad, dijo. Pero enfatizó: "Hay que ponerlo como un tema importante: no es una sensación, es una realidad, estamos viviendo la inseguridad".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.