"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de julio de 2012

Mons. Alfonso Delgado bendijo un espacio para inhumar a seres humanos fallecidos antes de nacer

Es para no natos por aborto o por pérdida del embarazo de su madre por algún problema de salud. Se llama “Jardín de los ausentes” y está en el cementerio parque El Palmar, de la localidad sanjuanina de Las Chacritas. El arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Alfonso Delgado, bendijo este jueves un espacio para la inhumación de seres humanos fallecidos antes de nacer en el cementerio parque El Palmar (Ruta 20, kilómetro 7, Las Chacritas). Desde hace un año, la organización Compromiso por la Familia y la Niñez viene trabajando en un proyecto que busca "darle un rostro humano al feto que se ha abortado".


El intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, que donó un área parquizada de 900 metros cuadrados, explicó que llevará el nombre de "Jardín de los ausentes" y será para no natos por aborto o por pérdida del embarazo de su madre por algún problema de salud. "Hasta el momento existen dos chiquitos de otros departamentos que serán sepultados luego de la inauguración, porque es para todas las familias de la provincia", precisó en declaraciones a medios locales.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.