"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de julio de 2012

La senadora Rojkés denunciada al INADI por expresiones ideológicas y demagógicas que son discriminatorias contra la Iglesia

Desde el grupo Alberdi salieron a cuestionar sus expresiones. "Los argentinos hemos sido desagradablemente sorprendidos ante manifestaciones que han sido atribuidas a la senadora nacional Rojkés, en la sesión del 25 de junio, en las cuales, al enumerar a los "enemigos" de la democracia contra los cuales no hay vacuna, señala a los medios monopólicos, el establishment y a la Iglesia Católica.

Estas manifestaciones merecieron muchas críticas a través de cartas de lectores y originaron la denuncia ante el Inadi", expresaron los integrantes del colectivo de intelectuales, Teresa Piossek Prebisch, Elsa Moreno, Alfredo Bolsi, Adolfo Poliche y Clímaco de la Peña. "Tales manifestaciones implican el desprecio o ignorancia de claras disposiciones de la Constitución nacional, cuyo artículo segundo expresa que el Gobierno federal sostiene el culto católico, apostólico, romano y, simultáneamente, garantiza la libertad de culto en todo el territorio de la Nación", expresó el Grupo Alberdi, a través de un documento público.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo12.7.12

    Pregunto este gobierno es Federal...???
    Por otra parte, para lograr sus fines, ven enemi-
    gos en todas partes.
    El primero en hacer frente a los K ha sido y es
    nuestro amado Cardenal, quien con mucha altura
    no se calla nada.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.