"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de julio de 2012

En San Juan fue detenido un alienado que se creía sacerdote

Un hombre que se hacía pasar por sacerdote fue detenido en San Rafael tras la denuncia del obispado local. El falso religioso se escudaba en esto para visitar distintos domicilios. Desde hace unos días, el rumor de la presencia de un sacerdote que recorría los barrios, llamando en distintas casas teóricamente predicando, puso en alerta a las autoridades de la Diócesis de San Rafael. Es que en la órbita del obispado no hay religioso que realice esa tarea, por lo que hicieron la denuncia en la policía.


El sujeto se presentaba a la gente como "padre Salvador" pero, por lo que se conoció hasta el momento, no habría pedido dinero por "bendecir" los hogares y las familias. Desde el obispado advirtieron deesta situación e informaron que el hombre no es sacerdote católico y que sus acciones no están autorizadas ni avaladas por la Iglesia Católica. De esta manera, el personal de la Unidad de Investigaciones se abocó a encontrar al falso sacerdote. Luego de días de investigación dieron con el paradero de este hombre, al que encontraron en una vivienda de la calle Independencia.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.