"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de junio de 2012

Los padres de Luz Milagros se opusieron a "practicarle" la muerte "digna"

Ya no le realizan estudios ni vive conectada a máquinas y monitores; apenas un respirador artificial en el nivel mínimo. Sólo recibe medicina paliativa, para que no sienta dolor. Contra los peores pronósticos, el corazón de Luz Milagros, la beba chaqueña que fue dada por muerta al nacer y que sobrevivió 12 horas en la morgue, sigue latiendo. No tuvo fallas ni tampoco volvieron las convulsiones. Luego de hablar con los médicos del Hospital Italiano, Analía y Fabián, los padres, aceptaron que ya no haya tratamientos invasivos para su beba. Pero la madre se niega rotundamente a que se aplique la recientemente sancionada ley de muerte "digna". Está convencida de que un milagro puede volver a ocurrir. Está decidida a esperar.


Anteayer, los cuatro hermanos de la beba, que habían quedado en Resistencia al cuidado de una tía, llegaron a Buenos Aires y pudieron verla. La visita se repitió ayer por la tarde, en un clima que mezcló la alegría del reencuentro con la incertidumbre por el futuro. Ramiro, de cinco años; Camila, de ocho; Micaela, de nueve, y Santiago, de doce, armaron un revuelo en la sala de espera del segundo piso del Hospital Italiano. Estaban felices de volver a ver a sus padres y ansiosos por ver a su hermanita. Los padres les contaron las últimas noticias sobre la salud de Luz Milagros, siempre desde una visión creyente y optimista.

Texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo5.6.12

    Fuerza Luz Milagros, merecés vivir, y así será.
    Papás tod un país está con ustedes, Dios, el Amor puede con todo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.6.12

    Como alguien puede ofrecer asesinar a la criatura??? que ley del demonio!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.