"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de junio de 2012

Grave anticristianismo en Karachi

Bandas armadas de militantes radicales islámicos continúan aterrorizando a los cristianos en el barrio de  Essa Nagri, el asentamiento cristiano más grande de la ciudad de Karachi, donde viven unos 50 mil fieles que desde hace meses están sufriendo una violencia indescriptible, que han denunciado incluso algunos parlamentarios cristianos. Según ha sido comunicado a la Agencia Fides, la intimidación continúa: el 2 de junio Kala Masih, un joven cristiano fue secuestrado por un grupo de hombres armados que lo golpearon, exigiendo un rescate a su familia, que es muy pobre.


El joven, a través de la intervención de algunos activistas de la Ong de inspiración cristiana "Mission and Action for Social Services" (MASS), fue puesto en libertad después de tres horas. Su familia, por temor a represalias, no ha querido presentar denuncia ante la policía, afirmando también que no confían en las fuerzas del orden. Algunos días después los terroristas tomaron como objetivo a algunos miembros de la Ong MASS, que colaboran en proyectos sociales en Essa Nagri. El 8 de junio, el activista Aslam Masih, que vive en el barrio, fue capturado y golpeado por unos radicales, quienes pidieron a la familia una gran suma de dinero, amenazando con hacer una matanza si no recibían el dinero. La familia, aterrorizada, ha sido trasladada a un lugar secreto.

Fuente: Agencia Fides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.