"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de junio de 2012

El Pupi Zanetti le regaló la camiseta del Inter al sabio Benedicto XVI

El argentino Javier Zanetti, de 38 años, capitán del Inter de Milán, entregó ayer al Papa la camiseta de su equipo en el escenario del estadio de fútbol de San Siro. El nombre Benedetto estaba grabado en la espalda, que llevaba el número 16. Zanetti llevó también en sus brazos a su bebé Tomás, el tercero de sus hijos, y se lo presentó al Papa, que rió contento y bendijo a la familia también presente, que forma con su esposa Paula y sus otros dos chicos, Sol e Ignacio.


Benedicto XVI presidió ayer por la mañana la fiesta de 80 mil chicos que este año fueron o serán confirmados en la fe en el histórico estadio de la ciudad donde juegan Inter y Milan.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.